Mirandés - Bilbao Athletic, por internet y televisión

13 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Mirandés – Bilbao Athletic, por internet y televisión

Mirandés y Bilbao Athletic se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo tercera jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anduva de Miranda de Ebro y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 14 de noviembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Mirandés – Bilbao Athletic se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2C y CANAL+ LIGA 2 HD.

También a la señal de este Mirandés – Bilbao Athletic se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

mirandes

Mirandés – Bilbao Athletic, por televisión

 

El Mirandés recibe la visita del equipo vasco tras el empate en la anterior jornada en su desplazamiento al campo del Ponferradina a dos goles.

athletic-bilbao

Los de Miranda de Ebro ocupan el lugar número 10 de la clasificación con 17 puntos. Por su parte, el Bilbao Athletic ganaba en su casa al Llagostera por 2 a 0. El conjunto bilbaino ocupa el lugar 20 de la clasificación con 12 puntos.

 

Recordatorio: Sábado, 14 de noviembre de 2015

18,00 horas: Liga Adelante. MIRANDÉS – BILBAO ATHLETIC por CANAL+ LIGA 2C y CANAL+ LIGA 2 HD


Más información en la página Liga Adelante: jornada 13 por televisión

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio