Canal 24 Horas bate récord de audiencia por los atentados de París

15 noviembre, 2015 - SatCesc

La noche en 24 Horas, del Canal 24 Horas, marcó este viernes récord histórico de audiencia con la completa cobertura realizada de los atentados de París, que han costado la vida a más de 120 personas y doscientos heridos, según fuentes oficiales. Más de un millón de espectadores, 1.040.000, 7,7% de cuota de pantalla, siguieron con interés el minuto a minuto de la masacre en el centro de la capital francesa.

El canal de información continua de RTVE marcó un 2,8% de cuota del día, un dato que le convirtió en el más visto de los temáticos y que le ha otorgado el récord histórico de audiencia. RTVE fue el primer grupo de comunicación en España en informar sobre la tragedia.

El programa del Canal 24 Horas ha estado informando durante más de tres horas y media sobre lo que sucedía en París con información puntual, última hora de las corresponsales de RTVE en París –Marisa Rodríguez Palop y Aurora Mínguez–, testimonios, analistas, reacciones…

24horas-logo

Información que se ha mantenido actualizada durante toda la noche y que continúa esta mañana en el Canal 24 Horas y en los Servicios Informativos de RTVE, tanto de RNE, a través de Radio Nacional y Radio 5, como de RTVE.es y TVE.

Asimismo, La 1 de TVE interrumpió su programación habitual en distintas ocasiones para avanzar la última hora de los atentados de París, en conexiones en simultáneo con el Canal 24 Horas.

El minuto más visto del especial de ‘La noche en 24 Horas’ se registró a las 24:25, cuando más de 1,8 millones de espectadores, 1.825.000 y 13,9% de cuota de pantalla, se mantenían pendientes del Canal 24 Horas. Tras el especial, 24 Horas siguió informando en ‘24 Horas Noticias’, que sumó 565.000 y 12% de cuota. En total, más de 5,6 millones, 5.660.000 y 12,7% de cuota, siguieron algún momento del especial informativo del Canal 24 Horas.

RNE también estuvo muy pendiente de los atentados de París, con información actualizada al minuto y especial de ‘24 Horas’ dirigido y presentado por Miguel Ángel Domínguez en Radio Nacional y Radio 5 Todo Noticias.


Compartir con:

Una respuesta a “Canal 24 Horas bate récord de audiencia por los atentados de París”

  1. Como hecho de menos un canal decente de noticias como CNN+ o Euronews en abierto en TDT…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 2 = 9


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.