Alemania – Holanda, fútbol en abierto por televisión

17 noviembre, 2015 - SatCesc

Alemania, el ganador de la última Copa del Mundo, recibe en el HDI Arena de Hannover a uno de los semifinalistas del último Mundial, Holanda.

Este martes a las 20,45 horas, beIN Sports España transmitirá en directo de uno de los Clásicos europeos por excelencia que tendrá como protagonistas a las selecciones de Alemania y Holanda desde el HDI Arena de Hannover.

Importante test para el vigente campeón del mundo con el objetivo de preparar su participación en la próxima Eurocopa que se celebra este verano en Francia.

El tetracampéon del mundo vuelve a los terrenos de juego después de perder por dos goles a 0 este viernes ante Francia. El duelo ante los holandeses será una prueba de nivel de cara a la preparación para la Fase Final de la Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Francia.

alemania-futbol

Por otro lado, el combinado de Danny Blind necesita disputar este partido para seguir su reconstrucción después de su no clasificación para la Eurocopa.

holanda-escudo

Holanda no ha conseguido vencer a Alemania desde 2002 y los jovenes jugadores holandeses tendrán la oportunidad mañana de volver a hacerlo.

Ademas, este Alemania – Holanda se puede ver en abierto por televisión vía satélite gracias a la transmisión de los canales ZDF y ZDF HD.

Recordatorio: Martes, 17 de noviembre de 2015

20,45 horas: Amistoso. ALEMANIA – HOLANDA por beIN Sports EspañaZDF y ZDF HD


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.