Colombia – Argentina, fútbol por televisión en vivo

17 noviembre, 2015 - SatCesc

Colombia y Argentina se enfrentan en partido de fútbol internacional correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Metropolitano de Barranquilla y su hora de inicio es a la 21,30 horas de este martes, 17 de noviembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1). Este horario corresponde a las 17,30 horas de Argentina; y las 15,30 horas de Colombia.

Este ColombiaArgentina no se podrá ver en directo por la televisión en España pero varias cadenas de televisión de pago lo ofrecen a sus abonados, entre las que figuran SPORT TV1 Portugal, beIN SPORTS 3 France y beIN SPORTS 4 Arabic.

Para Argentina lo emite la cadena TV PÚBLICA.

colombia-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Colombia – Argentina, por televisión

afa

Colombia ocupa el sexto lugar con cuatro puntos, mientras que Argentina es penúltimo con dos, cuando se han disputado tres jornadas.

Los técnicos José Pekerman, de Colombia, y Gerardo Martino, de Argentina, deberán preparar equipos diferentes a los de las primeras jornadas de las eliminatorias para contrarrestar la ausencia de jugadores importantes por lesión o por acumulación de tarjetas amarillas.


Recordatorio: Martes, 17 de noviembre de 2015

21,30 horas: FIFA Conmebol. COLOMBIA – ARGENTINA por SPORT TV1 Portugal, beIN SPORTS 3 France, beIN SPORTS 4 Arabic y TV PÚBLICA

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 29


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.