A la La Liga no le preocupa que Movistar no tenga la Champions

18 noviembre, 2015 - SatCesc

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha asegurado que no le preocupa que Mediapro y Movistar no lleguen a un acuerdo por los derechos de la Champions.

Tebas sostiene que, en todo caso, le preocupa como aficionado, pero no como presidente de La Liga. Así, ha señalado que la competición se ve en Vodafone y Orange y ha defendido que no se puede obligar ni a que unos vendan ni que otros compren.

En esta línea, Tebas ha concretado que el “conflicto” de la Champions es debido a la aparición de dos nuevos operadores y ha abogado por que el “mercado sea lo más abierto posible”.

champions

Por otra parte, Tebas ha indicado que en España hay cinco millones de abonados a la televisión de pago y ha abogado por que en los próximos tres años esa cifra se eleve hasta los 8 ó 9 millones de abonados a la televisión de pago para poder competir con la Premier League inglesa.

Sobre la jornada del campeonato de liga del 31 de diciembre, el presidente de LaLiga ha señalado que Televisión Española “quiere dar el partido en abierto, un partido especial, a las doce de la mañana ese día”.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 + = 76


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.