TRT Spor en una nueva frecuencia del satélite Eutelsat 7A

18 noviembre, 2015 - SatCesc

Las cadena de la televisión pública de Turquía, TRT Spor, tiene nueva frecuencia a través del satélite Eutelsat 7A (7º Este).

TRT Spor ha empezado a emitir en la frecuencia 11.471-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 30000, FEC 3/4) con una resolución de imagen de 720 x 576.

La presencia de esta nueva señal se complementa con la ya existente en el mismo satélite Eutelsat 7A por la frecuencia 10.762-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 30000, FEC 3/4). Esta doble iluminación hace suponer que próximamente abandonará la vieja frecuencia por la que emite en la actualidad.

trtspor

Este canal emite en abierto a pesar de formar parte de la oferta de la plataforma líder de la televisión de pago de Turquía como es Digitürk.

TRT Spor ofrece contenidos de deportes, básicamente del país euro asiático con transmisiones deportivas en directo y en diferido.

Su primera emisión fue el 2 de octubre de 1989 bajo el nombre de TRT 3. La misma señal del canal es utilizada también para la emisión de las sesiones de la Asamblea Nacional de Turquía.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.