beIN Sports ofrece la UEFA Youth League 2015/2016

23 noviembre, 2015 - SatCesc

Gracias al acuerdo alcanzado con la UEFA, los mejores partidos de la conocida como ‘Champions juvenil’ se podrán seguir en beIN Sports con la participación de hasta 5 equipos españoles. El canal se estrena esta semana en la competición con el FC Barcelona – Roma, Shakhtar Donetsk – Real Madrid y Borussia Mönchengladbach – Sevilla FC.

beIN Sports y la UEFA han alcanzado un acuerdo para que el canal ofrezca la tercera edición de la UEFA Youth League o la también denominada como ‘Champions juvenil’, una competición que enfrenta a las jóvenes promesas del fútbol europeo con la participación del FC Barcelona, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC y Villarreal CF.

El canal ofrecerá a sus espectadores los enfrentamientos entre las canteras de los mejores equipos de Europa en el que los jóvenes talentos pelean con el objetivo de alcanzar el trono del viejo continente e intentar dar el salto a la élite en un futuro cercano.

uefa-youthleague

BeIN Sports se hace con los derechos de uno de los torneos más ilusionantes del panorama europeo y se estrena esta semana con 3 encuentros de equipos españoles correspondientes a la jornada 5 de la Fase de Grupos: FC Barcelona – Roma (martes 12h), Shakhtar Donetsk – Real Madrid CF (miércoles 12h) y Borussia Mönchengladbach – Sevilla FC (miércoles 14h).

De esta forma, beIN Sports apuesta por la antesala a la mejor competición de clubes del mundo convirtiéndose en un complemento añadido para un canal que ofrece la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Ligue 1, Serie A y mejores ligas internacionales.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.