beIN Sports emitirá el Shakhtar-Real Madrid por beIN Max 1

24 noviembre, 2015 - SatCesc

beIN Sports tiene previsto no transmitir en directo el próximo partido del Real Madrid en la UEFA Champions League a través de su canal estrella pero sí lo hará por beIN Max 1.

El Real Madrid visita el campo del Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la competición europea en un partido que se jugará el miércoles, 25 de noviembre a partir de las 20,45 horas.

Dicho partido será transmitido en directo para España por beIN Max 1 por lo que los clientes que estén abonados a la opción de beIN Sports España también podrán ver el partido.

Todos los clientes de beIN Sports tienen acceso a los canales beIN MAX y podrán por lo tanto seguir tanto el Shakhtar – Real Madrid como el resto de partidos, según confirman desde la propia cadena.

champions

El motivo de la no transmisión en directo del partido del Real Madrid en la Champions por parte del canal estrella de beIN Sports obedece al hecho que la cadena de Mediapro ha priorizado el encuentro que el Atlético Madrid ha de jugar a la misma hora en el Estadio Vicente Calderón contra el Galatasaray turco.

Para los que no sean clientes de beIN Sports, este Shakhtar Donetsk – Real Madrid se podrá ver en abierto y de forma totalmente legal por la televisión vía satélite gracias a la transmisión de los canales OBN y DUHOK TV.

Recordatorio: Miércoles, 25 de noviembre de 2015

20,45 horas: Champions League. SHAKHTAR DONETSK – REAL MADRID por beIN MAX 1 España, OBN Bosnia y Herzegovina, DUHOK TV, SPORT TV1 Portugal, SKY SPORT 5 Germany, beIN SPORTS 3 HD Arabic y beIN SPORTS 12 HD Arabic


Compartir con:

4 respuestas a “beIN Sports emitirá el Shakhtar-Real Madrid por beIN Max 1”

  1. Manuel dice:

    Patetico lo bein sports, tienen los derechos y no tienen canales por donde emitirlo. Lamentable.

  2. anxovf dice:

    no entiendo la noticia ¿quien tiene solo abono para bein sport sin los max?,

  3. No entiendo muy bien esta noticia… en vodafone al menos cuando hay champions tiene el canal principal con el partido “estelar” del equipo español de turno y luego el resto en otros diales. Osea que ver puedes ver hasta un Bullullos del Condado – Lucas Grijander Club si quieres..Vamos que echan todos, cada uno en un canal diferente.

  4. Hola, todos los clientes que disponen de beIN SPORTS (Vodafone, Orange, Telecable, YouTube, Totalchannel o beIN Connect) disponen también de todos los canales beIN MAX necesarios para ver la Champions al completo. Este artículo es incorrecto y confunde al usuario. beIN SPORTS emitirá como siempre todos los partidos, pero el R.Madrid irá en en canal beIN MAX 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 19


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.