bein Sports podría estar en Movistar en los octavos de Champions

24 noviembre, 2015 - SatCesc

La UEFA Champions League alcanza la cuarta jornada de la fase de grupos, o lo que es lo mismo, la penúltima antes de su finalización sin que por ahora beIN Sports se haya incorporado a la oferta de Movistar+.

beIN Sports dispone de los derechos televisivos de la UEFA Champions League para España y a pesar de las quejas de los clientes de la plataforma de Telefónica lo cierto es que se están quedando sin poder ver los partidos de los equipos españoles, a excepción de los que emite en abierto los martes Antena 3 y la catalana TV3.

bein-sports

Todo apunta que la estrategia de Movistar+ es la de esperar a los octavos de final donde la competición de Champions pasa a ser de KO y en donde las audiencias televisivas se multiplican.

Por ahora, beIN Sports sólo se emite a través de las plataformas de televisión de pago Vodafone TV, orange TV y Telecable, entre otras.


Compartir con:

8 respuestas a “bein Sports podría estar en Movistar en los octavos de Champions”

  1. antonio dice:

    estamos hasta ahi de las pitonisas irse y daos una vuelta

  2. luis dice:

    lo que esta haciendo movistar con los abonados con el tema de bein sport es de verguenza el año pasado veia la champions gratis y hoy por hoy cada martes y miercoles me estoy chupando el dedo se os tenia que caer la cara de verguenza a los mandamas de movistar casi 100 euros que pago cada mes y no son capaces de darnos la champions gracias

  3. dany dice:

    Lo que tendrían que hacer es un canal como Realmadrid TV y Barça TV y poner todos los partidos del Barça y Madrid por la TDT estatal

  4. miguel angel dice:

    si no hace falta abonarse a movistar+ para ver la champions y la liga…yo flipo con la gente…una antena con motor de 1 metro y la encaras al 57°este y en el canal duhok lo ves totalmente gratis…casi siempre hacen al barsa o al madrid…mañana el madrid en abierto en obn en 16° este…hay alternativas para poderlo ver gratis y no las aprovechais!!!

  5. miguel angel dice:

    si quereis ver la liga y la champions gratis compraros una antena con motor si es posible y encararla a 57°este ahi hay un canal que se llama duhok y casi siempre hacen el madrid y el barsa iy si no lo hacen pos te vas al16°y lo ves por obn…si hay bastantes canales en abierto para verlo gratis…

  6. Federico dice:

    Pero hay mas equipos que el Real Madrid o Barcelona, y los seguidores de estos no lo tenemos tan fácil para ver los partidos de nuestros equipos.

  7. RobertoTDT dice:

    Movistar NO va a mover ficha y no aflojará lo que le piden los de bein y Roures. Eso está seguro. Y han calculado mal (los de bein) creyendo que les iban a sacar un dineral por los derechos (calculado por los clientes que tiene) de la Champions que, al final, íbamos a pagar los que tenemos televisión con Movistar.
    A mí, particularmente, me parece bien que no hayan cedido.
    El año que viene, se lo pensarán. Querían, como digo, hacer caja con Movistar.
    Yo calculo que pensaban en unos cuatrocientos millones, repartidos entre usted y yo. Y muchos más. Pero no todos iban a contratar la champions con lo que Movistar tendría que aumentar el precio entre los que contratasen. No me salen los números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.