La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas

25 noviembre, 2015 - SatCesc

Sony ha anunciado que la PS4 ha alcanzado los 30,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento hace dos años hasta el 22 de este mismo mes. Un éxito en crecimiento de este dispositivo que no solo permite el juego sino también la reproducción de vídeo, música o contenido de televisión en ‘streaming’.

La PlayStation 4 está disponible en 124 países de todo el mundo y el usuario puede utilizar la descarga digital para obtener los juegos o bien comprarlos en formato físico, de forma tradicional.

playstation4

La amplia gama de juegos que ofrece y la historia y la trayectoria de la compañía han situado a esta consola de sobremesa como uno de los ‘must’ en los hogares de todo el mundo.

El presidente y CEO Global de Sony, Andrew House, ha declarado en el blog de la compañía que están agradecidos con los jugadores de todo el mundo que han elegido su consola durante los dos años que lleva en el mercado. “Estamos comprometidos a traer juegos de acoplamiento y servicios de entretenimiento a los usuarios de todo el mundo. Gracias al apoyo de nuestros socios, PS4 sigue siendo la principal plataforma para el juego y la innovación de entretenimiento interactivo”, añade.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.