Alavés – Mallorca, por televisión en directo

27 noviembre, 2015 - SatCesc

Alavés y Mallorca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo quinta jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Mendizorroza de Vitoria y su hora de inicio es a las 20,15 horas de este sábado, 28 de noviembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alavés – Mallorca se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2 y CANAL+ LIGA 2 HD.

También a la señal de este Alavés – Mallorca se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

alaves

Alavés Mallorca, por televisión

mallorca

El Deportivo Alavés buscará este sábado en casa su tercera victoria consecutiva, que les pueda impulsar a los puestos de ascenso directo. Su rival, el RCD Mallorca, llega apurado en la tabla, ya que está en puestos de descenso.

En su historia se han visto las caras en 30 ocasiones, con un balance muy favorable para los insulares, que han ganado 17 de los duelos. El Alavés, ha vencido únicamente en ocho ocasiones, produciéndose cinco empates.


Recordatorio: Sábado, 28 de noviembre de 2015

20,15 horas: Liga Adelante. ALAVÉS – MALLORCA por CANAL+ LIGA 2, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.