Canal+ Francia pierde los derechos de la Premier League

27 noviembre, 2015 - SatCesc

Canal+ Francia sigue perdiendo derechos de transmisión de competiciones importantes. La última en caer ha sido la Premier League inglesa en manos del grupo de telecomunicaciones Altice.

De esta forma el segundo mayor operador de telecomunicaciones de Francia, que dispone de su propia plataforma de televisión de pago, se ha quedado con las retransmisiones del torneo británico en exclusiva para las tres temporadas que van de la 2016-2017 a la 2018-2019.

Además de emitir los partidos de la Premier League en este mercado y Mónaco, Altice también podrá ofrecerlos de forma no exclusiva en Andorra, Luxemburgo y Suiza.

premier-league

Altice ahora sí puede asegurar a los consumidores que sólo en su plataforma puede verse todo el fútbol europeo.

En su oferta de canales también se incluye beIN Sports, que comparte con Canal+ la Champions League y que tiene en exclusiva La Liga española, la Serie A y la Bundesliga y ocho partidos de la Ligue 1.

Donde beIN Sports sí ha logrado hacerse con la Premier League es en Oriente Medio y el Norte de África, mientras que en España estudia junto a Mediapro si entra a la puja con Telefónica.


Compartir con:

Una respuesta a “Canal+ Francia pierde los derechos de la Premier League”

  1. nabel dice:

    el futbol mueve la economia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 49


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.