Energy pasa a convertirse en un canal de series

28 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Energy pasa a convertirse en un canal de series

El canal Energy, concebido como canal temático de ficción orientado al público masculino, emprende este lunes una nueva etapa en la que se concentrará en la oferta de series internacionales.

“Pretendemos hacer un reposicionamiento de Energy convirtiéndolo en canal de ficción masculina atendiendo a las demandas del público más seriéfilo”, explica Sergio Calderón, director de Energy, en la nota difundida por Mediaset para anunciar el nuevo perfil de su canal.

NCIS Los Ángeles, Homeland, Spartacus, The Americans, Sleepy Hollow o Grimm serán algunas de las series que integrarán la programación de Energy a partir de este lunes.

energy

Pese a que las series internacionales serán la principal oferta, en la parrilla de Energy seguirán emitiéndose también documentales y cine, según ha puntualizado Mediaset en su comunicado.

Títulos cinematográficos con el género de acción y terror como denominador común como la saga Rocky o Robocop, entre otros; y la nueva oferta de documental ficcionado con el estreno de Investigadores del más allá serán algunos de los contenidos del canal.

Este cambio en Energy se produce después de que el grupo Atresmedia anunciara hace unos días que el nuevo canal en abierto que abrirá tras la última adjudicación del Gobierno estará destinado a las series de éxito nacionales e internacionales y se llamará Atreseries.


7 comentarios en “Energy pasa a convertirse en un canal de series”

  1. Los de mediaset siempre hacen lo mismo..si atresmedia saca un canal de series, ellos, a la carrera, van y se sacan de la manga algo semejante..si ahora le dá a atresmedia por cambiar de idea y sacan un canal de documentales, ellos hacen lo mismo..no tienen personalidad propia.

  2. Los nuevos canales donde irán ubicados real madrid tv y atreseries ya se están moviendo..donde antes ponia programa 1, programa 2… ahora pone un punto(.) Y esl sonido es diferente.
    .

  3. Para eso querían mediaset una licencia tdt hd, para poner un canal de dibujos animados sin apenas audiencia. Es una vergüenza desaprovechar asi el valioso espacio de televisión y tan escaso. Lamentable.

  4. ¿En serio os parece un cambio? Esas series ya las echan por Energy. Sumamos cine y documentales… y tenemos el mismito Energy que tenemos ahora. Insisto, ¿dónde está el cambio?… Igual hablamos de cambios de horario, pero emiten las mismas mierdas.

  5. miguelangel hidalgosierra

    Yo Energy no lo veo nunca porque no emiten más que rellenos y con la publicidad que hechan. Y ahora veremos que pasa con Atresmedia y lo que durará el canal de series. Más valdrían que hubiesen recuperado la sexta 3 todo cine .

  6. Más valdría que hubiesen permitido la entrada de nuevos operadores en la televisión en lugar de permitir tanto monopolio hubiese habido más competitividad y competencia y el espectador hubiese mejorado en contenidos. lamentable, lamentable, lamentable, la situación de la TDT en España.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio