Orange lanza una oferta de fútbol para bares por 171 euros al mes

30 noviembre, 2015 - SatCesc

Orange lanza este 1 de diciembre una nueva oferta para bares, cafeterías y restaurantes, que incluye todo el fútbol nacional e internacional, por 171 euros al mes para 30Mb.

El nuevo paquete Orange TV para Bares integra todo el fútbol nacional e internacional sin límites (Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europa League y Ligas Internacionales), además de un acceso a Internet con fibra simétrica (misma velocidad de subida y bajada) y una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles.

Se trata de una oferta destinada a los bares, cafeterías y restaurantes, que son más de 200.000 en toda España, y se contratará desde 30 Mb simétricos de velocidad de navegación. Además, existe otra modalidad de fibra a 300 Mbps, también simétrica, por solo 10 más al mes.

Orange

Adicionalmente, los clientes podrán contar con una segunda línea móvil 4G+ con 15 GB de capacidad de navegación que podrán ser aprovechados por ambas líneas, por 23 euros más al mes.

Smart TVs

Al lanzamiento de su nueva oferta de fútbol para bares, se suma la posibilidad de que los dueños de los establecimientos puedan adquirir dos modelos de Smart TV en condiciones muy ventajosas.

Estos televisiors son Samsung 32″ serie 4500 ó Samsung 43″ serie 5600, con cuotas mensuales durante 24 meses.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.