Atresmedia ya emite todos sus canales en alta definición

30 noviembre, 2015 - SatCesc

Atresmedia Televisión se ha convertido en el primer grupo en emitir todos sus canales en Alta Definición (HD) tras la incorporación de Neox HD, Nova HD y MEGA HD a la programación de Vodafone TV.

De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de los tres canales temáticos de Atresmedia en HD, sumándose a Antena 3 y laSexta, que también se pueden ver en Vodafone TV y en abierto.

Además todos los canales de Atresmedia se emiten en Alta Definición en internet, a través de Atresplayer.

atresmedia-TV

Vodafone España ha incorporado 13 nuevos canales a su oferta de televisión, cuatro de ellos en alta definición real, lo que eleva a 65 su oferta total de canales.

Vodafone TV amplía su oferta con Nova HD, Neox HD, Mega HD, MTV España y los canales autonómicos ETB HD,ETB1, ETB2, ETB3, TVG, G2, TPA7, TPA8 y Canal Extremadura.

Todos estos nuevos canales se incluyen en el paquete Vodafone TV Esencial, por lo que estarán disponibles para todos los clientes de televisión del operador. En el caso de los canales autonómicos, estarán disponibles para todos los clientes de la región correspondiente.


Compartir con:

2 respuestas a “Atresmedia ya emite todos sus canales en alta definición”

  1. anonimo dice:

    Nunca he tenido ono, porque no hay cobertura, tengo movistar que es la única que me da fibra óptica y eso que estoy en leganes, donde hay muchos sitios que tienen el cable de ono, vamos que debería tener doble cobertura… La pregunta es si está en abierto. Si uno se ha dado de baja en ono, podría ver estos canales?

  2. robert tdt dice:

    Y para cuando en la tdt?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.