Atresmedia ya emite todos sus canales en alta definición

30 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Atresmedia ya emite todos sus canales en alta definición

Atresmedia Televisión se ha convertido en el primer grupo en emitir todos sus canales en Alta Definición (HD) tras la incorporación de Neox HD, Nova HD y MEGA HD a la programación de Vodafone TV.

De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de los tres canales temáticos de Atresmedia en HD, sumándose a Antena 3 y laSexta, que también se pueden ver en Vodafone TV y en abierto.

Además todos los canales de Atresmedia se emiten en Alta Definición en internet, a través de Atresplayer.

Vodafone España ha incorporado 13 nuevos canales a su oferta de televisión, cuatro de ellos en alta definición real, lo que eleva a 65 su oferta total de canales.

Vodafone TV amplía su oferta con Nova HD, Neox HD, Mega HD, MTV España y los canales autonómicos ETB HD,ETB1, ETB2, ETB3, TVG, G2, TPA7, TPA8 y Canal Extremadura.

Todos estos nuevos canales se incluyen en el paquete Vodafone TV Esencial, por lo que estarán disponibles para todos los clientes de televisión del operador. En el caso de los canales autonómicos, estarán disponibles para todos los clientes de la región correspondiente.

4 comentarios en “Atresmedia ya emite todos sus canales en alta definición”

  1. Nunca he tenido ONO (Vodafone ahora), porque no hay cobertura. Tengo Movistar que es la única que me da fibra óptica y eso que estoy en Leganés donde hay muchos sitios que tienen el cable de Vodafone, vamos que debería tener doble cobertura. La pregunta es si están en abierto. Si uno se ha dado de baja en Vodafone podría ver estos canales?

  2. No entender mucho de estas cosas. Yo ser cabrero. Me he comprado un televisor de esos modernos y hay canales que se ven bien con la antena y otros que se ven super borrosos. Y eso que tengo gafas porque me dijeron que tengo miopía. ¿Cuándo pondrán todos los canales en condiciones? Por cierto soy de Villanueva del Trabuco

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio