Vodafone TV incluye 13 nuevos canales, cuatro de ellos en HD

30 noviembre, 2015 - SatCesc

Vodafone España ha anunciado la incorporación de 13 nuevos canales a su oferta de televisión, cuatro de ellos en alta definición real. De esta forma, Vodafone TV se mantiene líder del mercado en la emisión de canales en alta definición, con 65 canales en su oferta.

Vodafone TV amplía su oferta con Nova HD, Neox HD, Mega HD, MTV España y los canales autonómicos ETB HD,ETB1, ETB2, ETB3, TVG, G2, TPA7, TPA8 y Canal Extremadura.

Todos estos nuevos canales se incluyen en el paquete Vodafone TV Esencial, por lo que estarán disponibles para todos los clientes de televisión del operador. En el caso de los canales autonómicos, estarán disponibles para todos los clientes de la región correspondiente.

Nova HD, Neox HD y Mega HD son canales del grupo ATRESMEDIA TELEVISIÓN, donde ha conseguido conjugar distintos estilos manteniendo la identidad y el posicionamiento de cada uno de ellos. ATRESMEDIA TELEVISIÓN apuesta por un modelo propio, reconocible y reconocido de entender y hacer televisión, basado en la variedad y el equilibrio de géneros, cuidando la identidad de sus canales.

Vodafone

El canal MTV ESPAÑA nace en septiembre del año 2000 como un canal de pago dedicado al entretenimiento juvenil. Con un alcance global de más de 785 millones de hogares, MTV es el punto de encuentro de los Millennials, los fans de la música y los artistas, y la marca pionera en la creación de programas dedicados a los jóvenes.

Con la incorporación de los canales autonómicos ETB HD, ETB1, ETB2, ETB3 en Euskadi, TVG y G2 en Galicia, TPA7 y TPA8 en Asturias, Canal Extremadura, en Extremadura, Vodafone da respuesta a la demanda de contenidos regionales y locales en aquellas zonas donde recientemente está desplegando su red y a las que llega su servicio de televisión por primera vez.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.