El canal Clan de TVE cumple 10 años de vida

01 diciembre, 2015 - SatCesc

Clan, el canal infantil de Radio Televisión Española celebrará el sábado 12 de diciembre, su décimo cumpleaños y para conmemorarlo presentará en Barcelona su nueva imagen y proyectos.

En concreto, el acto de celebración del décimo aniversario de ‘Clan’ tendrá lugar este 3 de diciembre a las 12,00 horas en el plató 6 del Centro de Producción de RTVE en Sant Cugat y allí estrenará “una nueva imagen más moderna y dinámica”.

Asimismo, el canal temático presentará el proyecto ‘Big Band Clan’, una serie de ficción infantil que se grabará en los estudios de RTVE en Sant Cugat. La Corporación ha recordado también que el canal saldrá con el musical ‘Vente a mi cumple’, que recorrerá España en lo que queda de 2015 y en 2016.

clan

Por otra parte, el ente público ha indicado que en el acto de este jueves participarán el director de RTVE Cataluña, Eladio Jareño; la directora de Programación de TVE, Ana María Bordas; el director del canal ‘Clan’, Manel Farelo; y el director de Programas Infantiles, Yago Fandiño.

Clan nació inicialmente como Clan TV y en la actualidad emite en abierto a través de la TDT española y se distribuye así mismo por las principales operadoras de televisión de pago con una programación eminentemente infantil, educativa y familiar.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.