Betis – Sporting Gijón, la Copa del Rey por televisión

01 diciembre, 2015 - SatCesc

Betis y Sporting de Gijón se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este miércoles, 2 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Betis – Sporting de Gijón se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de MULTIFÚTBOL 5. Se transmite también para aquellas operadoras que disponen del canal ABONO FÚTBOL.

betis

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming, como por ejemplo YOMVI.

Betis – Sporting de Gijón, por televisión

Casi seis meses después de lograr un agónico ascenso en el Estadio Benito Villamarín, el Real Sporting de Gijón volverá el miércoles a pisar suelo verdiblanco.

sporting-gijon

En esta ocasión, ambos equipos aparcarán su camino liguero para centrarse en la Copa del Rey, en la que significarán su primeras apariciones en la presente edición del torneo copero.

Recordatorio: Miércoles, 2 de diciembre de 2015

21,00 horas: Copa del Rey. BETIS – SPORTING DE GIJÓN por MULTIFÚTBOL 5 y YOMVI


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 69 = 73


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.