Movistar lanza una nueva tele con descodificador integrado

03 diciembre, 2015 - SatCesc

Movistar ha anunciado el lanzamiento de su nueva televisión “Screen Fusión”. Se trata de una televisión con descodificador integrado y que es exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Estará disponible en dos tamaños de pantalla, 32 y 40 pulgadas, a partir del 14 de diciembre y para actuales y nuevos clientes.

Para los nuevos clientes de Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb con el paquete Premium o superior de televisión el modelo de 32 pulgadas será sin coste, mientras que la de mayor tamaño tendrá un coste de 120 euros.

Los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb con el paquete Premium o superior podrán también solicitar la televisión exclusiva de Movistar por 50 y 170 euros, respectivamente.

“Screen Fusión” no tendrá permanencia ni compromiso para los nuevos ni para los actuales clientes.

movistartv

La configuración de la televisión exclusiva se realiza, de manera muy sencilla, conectándola por wifi al router que el cliente tenga en su casa sin necesidad de cables.

El objetivo de este nuevo producto es seguir ofreciendo a los usuarios nuevas propuestas de servicios innovadoras y atractivas y con el fin de seguir desarrollando en España la propuesta de televisión de pago Movistar+. Además, complementa a otros productos lanzados recientemente como Movistar+ Ready S(Smart TVs de Samsung con la app Movistar+ Ready emulando el descodificador).

Campaña de Navidad

Para la campaña de Navidad, los clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ Fibra 300 Mb con el paquete Premium podrán elegir entre el descodificador tradicional o una televisión con el desco integrado de 32 pulgadas sin coste. Si el cliente quiere la de 40 pulgadas, tendrá que pagar 120 euros.

Los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Fusión+ Fibra 300Mb con el paquete Premium o superior, la pantalla de menor tamaño tendrá un coste de 50 euros, mientras que la mayor tendrá un precio de 170 euros.
En ambos casos, y como no existe permanencia ni compromiso por parte del cliente, éste podrá darse de baja del servicio y devolver la Televisión sin ningún tipo de penalización.

La televisión con descodificador integrado que Telefónica comercializará sólo es compatible con Movistar+, y se configura de manera sencilla al conectarse al router wifi o equipo integrado de fibra que el cliente tiene instalado en su domicilio. Una vez conectados, el usuario accede a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor.


Compartir con:

Una respuesta a “Movistar lanza una nueva tele con descodificador integrado”

  1. RobertoTDT dice:

    Yo soy de Fusion 100 Mb ¿entro dentro del regalo? Es que no veo claro el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.