Deportivo - Sevilla, por internet y televisión en directo

16 abril, 2018 - SatCesc.com

Deportivo – Sevilla, por internet y televisión

El Deportivo recibe este martes,  17 de abril, la visita en su campo del Sevilla. Corresponde a la jornada 33 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este martes. Se juega en el Estadio Riazor de A Coruña.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.



Horario y televisión del Deportivo – Sevilla

El partido se juega este martes, 17 de abril, a las 19,30 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El equipo gallego afronta este partido tras dar la sorpresa en la anterior jornada en el Nuevo San Mamés con la victoria ante el Athletic Club por 2 a 3. Un triunfo que posiblemente de poco le puede servir para evitar el descenso.



Recordatorio: Martes, 17 de abril de 2018

19,30 horas: LaLiga Santander. DEPORTIVO – SEVILLA FC por beIN LaLigaLa LIGA TV Multi 1, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia y beIN Sports 2 France

Scroll al inicio