Mérida – Cádiz, por internet y televisión

05 diciembre, 2015 - SatCesc

Mérida y Cádiz se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo sexta jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Condomina de Mérida y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 6 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este MéridaCádiz se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico CANAL EXTREMADURA TV, presente a través de la TDT en la zona extremeña y también por el satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming.

rfef

Mérida – Cádiz, por televisión

El Mérida recibe la visita en su campo del equipo gaditano tras el empate en la jornada anterior a un gol 2 en casa del Linares. El equipo extremeño es penúltimo en la clasificación con 12 puntos.

Por su parte, el Cádiz afronta este encuentro después de la victoria mínima en su campo ante el filial del Almería. Es tercero en la clasificación con 28 puntos.


Recordatorio: Domingo, 6 de diciembre de 2015

17,00 horas: Segunda División B. MÉRIDA – CÁDIZ por CANAL EXTREMADURA TV

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 13


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.