Telefónica lanzará servicios de vídeo en Latinoamérica

09 diciembre, 2015 - SatCesc

Telefónica lanzará servicios de vídeo en Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua en 2016 principalmente bajo la modalidad de VoD (vídeo bajo demanda) y canales de televisión lineales.

El lanzamiento será escalonado a lo largo del próximo año y puntualmente se anunciará la modalidad de servicio disponible en cada país. La compañía española de telecomunicaciones ofrece actualmente estos servicios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela a través de distintas plataformas, como IPTV, DTH, CATV, VoD y OTT.

Con el lanzamiento en estos siete nuevos países latinoamericanos, la empresa sigue incrementando su apuesta por los servicios de vídeo con una diversidad de contenidos, también propios y exclusivos.

Telefónica

En Brasil, a cierre del tercer trimestre de 2015 la operadora había incrementado el número de clientes de televisión de pago en más de un 150% interanual tras la integración de GVT en la compañía en mayo pasado, lo que permitió a Vivo TV situarse entre los líderes del mercado local de este sector.

Sin tener en cuenta a este país, el número de accesos de televisión de pago de la compañía en Latinoamérica creció interanualmente un 17%, y destaca el crecimiento del 29% alcanzado en Perú.

En la actualidad, Telefónica cuenta con más de 4,5 millones de clientes de televisión de pago en Latinoamérica y con 8,2 millones en total.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.