Bayern Munich – Real Madrid, la Euroliga por televisión

11 diciembre, 2015 - SatCesc

Bayern Munich y Real Madrid se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a la novena jornada de la Euroliga 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Audi Dome de Munich y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este viernes, 11 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Bayern Munich – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES.

bayernmunich-realmadrid

También a la señal de este Bayern Munich – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Bayern Munich – Real Madrid, la Euroliga por televisión

El Real Madrid se mide  al Bayern Munich en una auténtica final para los de Laso. Ganando los dos partidos que le quedan, el de Alemania y la visita del Estrasburgo el jueves 17 en el Barclaycard Center, estarán en el Top-16 y evitarán convertirse en el primer campeón de la Euroliga que se queda la siguiente temporada fuera a las primeras de cambio.

Recordatorio: Viernes, 11 de diciembre de 2015

20,00 horas: Euroliga Baloncesto. BAYERN MUICH – REAL MADRID por CANAL+ DEPORTES y YOMVI

 

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.