FOX estrena la sexta temporada de “Hawai 5.0”

12 diciembre, 2015 - SatCesc

Creada por Leonard Freeman, “Hawai 5.0” deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales de Hawaii. Esta serie conquistó el favor del público durante 12 temporadas.

De hecho es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Desde 1968 hasta 1980, los espectadores siguieron las investigaciones de una unidad de élite que proponía casos mucho más complicados que los habituales -redes de espías, terroristas y demás investigaciones especiales relacionadas entonces con los estragos de la Guerra Fría-, cuyo radio de acción los situaba en un lugar dónde el crimen parecía no ser posible: las soleadas islas del archipiélago de Hawaii.

“Hawai 5.0” volvió a la televisión con aires renovados en 2010. FOX estrena en primicia la sexta temporada de la serie el lunes 14 de diciembre a las 22.20 horas.

La producción de 2010 recuperó el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista de la serie. Junto a él, el nuevo equipo de producción, formado por nombres como Alex Kurtzman (“Fringe”, “Alias”), Peter M. Lenkov (“CSI Nueva York”) y Roberto Orci (“Fringe”, “Alias”), se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos.

fox

En los primeros episodios de la sexta temporada, recordarán el ataque de unos piratas a la famosa isla de Waikiki en 1880 para volver a la actualidad en el que el tesoro escondido por estos piratas es robado y el equipo liderado por McGarrett son los encargados de encontrarlo. Además, la nueva temporada da la bienvenida a Sarah Carter (“Falling Skies”), que se incorpora al reparto de la serie para interpretar a Lynn, una mujer que podría hacer peligrar la relación de McGarrett con Catherine.

Por lo que respecta a los protagonistas habituales, siguen al frente de “Hawaii 5.0” el actor australiano Alex O’Loughlin (“Moonlight”) como Steve McGarrett; Scott Caan (“El séquito”), hijo en la vida real de James Caan, como Danny “Danno” Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en “Perdidos”, como Chin Ho Kelly, y Grace Park (“Battlestar Glactica”, “The Cleaner”), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 21 = 25


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.