Leganés - Nástic Tarragona, por internet y televisión

12 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Leganés – Nástic Tarragona, por internet y televisión

Leganés y Nástic Tarragona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Butarque de Leganés y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 13 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Leganés – Nástic Tarragona  se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2A y CANAL+ LIGA 2 HD.

También a la señal de este Leganés – Nástic Tarragona se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

leganes

Leganés – Nástic Tarragona, por televisión

gimnastic

Después de una semana redonda en la que el equipo fue capaz de ganar tres partidos, dos de Liga Adelante y uno de Copa del Rey, el Leganés recibe la visita del Nástic de Tarragona en busca de tres puntos que le permitan seguir manteniendo su solidez como local e incluso terminar la jornada en la lucha por el ascenso.

No lo tendrá fácil ante uno de los equipos revelación de la presente campaña si bien los precedentes son favorables a los blanquiazules después de que estos vencieran los dos encuentros anteriores ante los catalanes, ambos en la campaña 2001-2002.


Recordatorio: Domingo, 13 de diciembre de 2015

17,00 horas: Liga Adelante. LEGANÉS – NÁSTIC TARRAGONA por CANAL+ LIGA 2A, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Scroll al inicio