Zaragoza – Numancia, por televisión en directo

12 diciembre, 2015 - SatCesc

Zaragoza y Numancia se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Romareda de Zaragoza y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 13 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Zaragoza – Numancia  se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2 y CANAL+ LIGA 2 HD.

También a la señal de este Zaragoza – Numancia se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

zaragoza

Zaragoza – Numancia, por televisión

numancia

El Numancia afronta el llamado derbi del Moncayo con la necesidad de anotarse un triunfo que rompa su negativa trayectoria que le ha llevado a desinflarse en la clasificación cuando fue un fijo entre las primeras posiciones en la primera fase del campeonato.

El equipo soriano lleva un mes sin ganar -desde el encuentro frente al Real Oviedo en Los Pajaritos, donde un regaló bermellón rompió el empate en los últimos minutos- y desde la segunda jornada sin conocer la victoria a domicilio, frente al Girona de Pablo Machín, en un partido que se resolvió en el descuento.


Recordatorio: Domingo, 13 de diciembre de 2015

12,00 horas: Liga Adelante. ZARAGOZA – NUMANCIA por CANAL+ LIGA 2, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.