Deutsche Welle en Astra 1KR para los refugiados

14 diciembre, 2015 - SatCesc

Deutsche Welle (DW), la cadena de televisión alemana, quiere contribuir a la información y a la integración de los refugiados a través de un canal de televisión durante las 24 horas del día.

Como primer paso, el canal de televisión en lengua árabe de DW pasa a distribuirse en toda Europa Occidental a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) a partir de este 15 de diciembre de 2015.

El canal en idioma árabe se puede captar en abierto en la frecuencia 11.627-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) con contenidos específicos de información y de integración para los refugiados que han tenido que emigrar de sus países de procedencia.

deutsche-welle

DW Arabic ofrece noticias e información sobre Alemania en idioma árabe las 24 horas por día. El canal hasta el momento sólo había sido accesible en Alemania por internet en www.dw.com/arabic.

Norbert Hölzle, vicepresidente Europa comercial de SES, ha asegurado que este canal tendrá una distribución gratuita por Astra durante 12 meses.

Deutsche Welle en otros idiomas también puede captarse en abierto vía satélite en Europa con contenidos de noticias y de producción propia de la televisión pública de Alemania. Además, existe la posibilidad de seguir los programas informativos en varias lenguas como el inglés, el árabe o el mismo español.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.