Sevilla – Logroñés, la Copa del Rey por televisión

14 diciembre, 2015 - SatCesc

Sevilla y Logroñés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este martes, 15 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sevilla Logroñés se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de MULTIFÚTBOL 6. Se transmite también para aquellas operadoras que disponen del canal ABONO FÚTBOL 4.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming, como por ejemplo YOMVI.

Además, este partido también lo transmite para sus abonados el canal beIN SPORTS 3 HD Arabic.

sevilla

Sevilla Logroñés, por televisión

La llegada de la Copa del Rey para el Sevilla es una ocasión para el cuerpo técnico de ver el rendimiento de la plantilla con la participación de jugadores que deben terminar de meterse en la dinámica competitiva del equipo.

En un mes muy cargado con partidos de Champions y de Liga muy exigentes en ambos frentes, hay titulares que necesitan descanso y más tras la victoria en el partido de ida jugado en Logroño y que finalizó con una clara victoria para el equipo andaluz por 0 a 3.

Recordatorio: Martes, 15 de diciembre de 2015

21,00 horas: Copa del Rey. SEVILLA – LOGROÑÉS por MULTIFÚTBOL 6, YOMVI, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 3 HD Arabic


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 26 = 35


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.