Vodafone lanza un paquete de TV con la liga y la Copa del Rey

14 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Vodafone lanza un paquete de TV con la liga y la Copa del Rey

Vodafone España ha anunciado hoy que lanza al mercado un nuevo paquete de televisión con los canales “ABONO FÚTBOL” y “ABONO FÚTBOL 1” por 10 euros al mes hasta final de temporada. De esta forma, a partir del día 16 de diciembre, la compañía pone a disposición de los amantes del fútbol una nueva opción para disfrutar de la segunda vuelta de la Liga BBVA y la fase final de la Copa del Rey.

“ABONO FÚTBOL” y “ABONO FÚTBOL 1” emiten 9 partidos cada jornada de Liga BBVA, con el partido de la jornada incluido, así como la Copa del Rey y programación sobre fútbol.

Vodafone también mantiene la comercialización del paquete “Fútbol” que incluye, además de los dos canales citados anteriormente, el canal beIN Sports, con toda la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas europeas por 20 euros al mes hasta final de temporada.

Vodafone

Además, todos los clientes de Vodafone TV disfrutan también del servicio multidispositivo Vodafone TV Online con una amplia oferta de canales lineales y los canales de fútbol que tenga el cliente contratado para que no se pierda ningún partido esté donde esté.

Vodafone TV permite disfrutar de la mejor oferta de fútbol con la plataforma más avanzada del mercado. Con Vodafone TV es posible controlar el directo, pausar, pasar a cámara lenta o incluso grabar todos los partidos de un equipo con solo apretar un botón, así como disfrutar de todos los contenidos en la mejor calidad HD del mercado.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio