beIN Sports podría estar en Movistar+ en febrero

15 diciembre, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports podría estar en Movistar+ en febrero

beIN Sports, la cadena de Mediapro que tiene en exclusiva los derechos de transmisión para España de la Champions y Europa League, podría entrar en Movistar+ a partir de febrero de 2016.

El 16 de febrero de 2016 empiezan a disputarse los Octavos de final de la Champions con la participación de tres representantes de la liga española, como son el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Por ahora, beIN Sports sólo es accesible para los clientes de Vodafone, Orange, Telecable y TotalChannel. Además, el canal se puede seguir también por YouTube.

Por ahora no hay ningún acuerdo que permita la incorporación del canal de Jaume Roures a la plataforma de Telefónica, la que dispone de más abonados en España, aunque todo hace prever que están obligados a entenderse.

De entrada, beIN Sports acaba de lanzar una campaña promocional en la que se indica que “Llega aquel momento en que cualquier partido puede ser el último. Todos los octavos de final de la UEFA Champions League y toda la UEFA Euoep League” sólo con beIN Sports”. Además se informa que a partir dela próxima temporada el canal tendrá ocho partidos en exclusiva, simepre delReal Madrid o del Barça.

bein-sports

El Real Madrid el 17 de febrero

El Real Madrid visitará el campo de la Roma el 17 de febrero de 2016. El partido será transmitido en directo por beIN Sports, al igual que el PSV Eindhoven – Atleti, el día 24 de febrero.

Para España, Antena 3 y la autonómica catalana TV3 ofrecerán cuatro partidos de los octavos de la Liga de Campeones. Las retransmisiones serán los martes, como es habitual, a las 20,45 horas.

Los enfrentamientos que se podrán seguir en directo y en abierto son dos de ida, PSG-Chelsea (16 de febrero) y Arsenal-Barça (23 de febrero), y dos de vuelta, Real Madrid-Roma (8 de marzo) y Atlético de Madrid-PSV (15 de marzo).


6 comentarios en “beIN Sports podría estar en Movistar+ en febrero”

  1. Eso no se lo cree ni Roures. Movistar + no traga el precio que pone beinspor, calculado, como sabemos, según el número de abonados que tiene (y que son varios millones) cobrando por tanto un buen pico.
    No lo pagará Movistar+ y yo me alegro.

  2. Y dale otra vez con que la champions podría estar en Movistar… cuando sabemos todos que no. Esta ahorrando para comprarle los 8 partidos de liga de la temporada que viene a Mediapro.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio