Las copas de Alemania y Holanda en bein Sports

15 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Las copas de Alemania y Holanda en bein Sports

Los principales partidos de la Copa Alemana y Holandesa serán protagonistas en beIN Sports, además del encuentro que cierra la decimotercera jornada de la Liga Portuguesa entre el Uniao Madeira y el Benfica.

Copa Alemana

Los aficionados a las emociones fuertes harán sus delicias con una más que interesante ronda de octavos de final de la Copa Alemana en beIN Sports. Las condiciones de este torneo aseguran tensión y sorpresas: partido único y en el estadio del rival más débil en caso de que los equipos jueguen en categorías distintas la liga regular.

Así, el martes el Borussia Mönchengladbach recibirá al Werder Bremen (19:00h) y el Bayern de Múnich hará lo propio con el SV Darmstadt 98 (20:30h). Al día siguiente será turno del Nümberg, equipo de la 2 Bundesliga, segunda categoría de la Liga Alemana, que recibirá al Hertha Berlin (miércoles 19:00h), tercero en la tabla tras Bayern y el Borussia Dortmund, que visitará el feudo del Augsburg (miércoles 20:30h).

dfb-pokal

Copa Holandesa

Otra de las grandes copas europeas también se verá esta semana en beIN Sports con el duelo entre el tercero y cuarto de la Liga Holandesa en el Heracles – PSV (miércoles 20:45h, beIN CONNECT y beIN MAX 3). Los del ex barcelonista Phillip Cocu se enfrentarán en Champions League a los del Cholo Simeone y BeIN Sports será el único testigo. El 24 de febrero veremos en exclusiva el encuentro de ida de octavos de final entre el PSV y el Atlético de Madrid.

Para cerrar la jornada copera en Holanda, el Feyenoord, segundo de la tabla, recibirá al Willem II (jueves 20:45h).

Liga Portuguesa

Además de los encuentros coperos en Holanda y Alemania, el fútbol luso cerrará su decimotercera jornada de la Liga Portuguesa con el Uniao Madiera – Benfica (martes 22:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 1).

El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘Xtra Highlights’

Los futboleros están de enhorabuena porque beIN Sports no sólo ofrecerá todos los partidos en directo, sino que también sus abonados podrán disfrutar el martes (18:30h), miércoles (18:30h) y jueves (20:15h) del programa Xtra Express, con la previa más completa y un gran análisis y repaso de toda la jornada copera internacional

A las 23h, Axel Torres llega a ‘El Club’ con el más completo análisis de la jornada internacional y el repaso de los temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio