Sanfrecce Hiroshima – River Plate, por internet y televisión

15 diciembre, 2015 - SatCesc

Sanfrecce Hiroshima y River Plate se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera semifinal del Mundial de Clubes.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Internacional de Yokohama y su hora de inicio es a las 11,30 horas de este miércoles, 16 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sanfrecce Hiroshima – River Plate se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal ENERGY. Se transmite también para la zona de Cataluña pr el canal privado 8TV.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming.

Además, este partido también lo transmite para sus abonados el canal beIN SPORTS 12 HD Arabic.

Sanfrecce Hiroshima – River Plate, por televisión

mundial-clubes-2015

El River Plate busca su primer título en el Mundial de Clubes. El campeón de la Copa Libertadores luchará por una plaza para la final ante el campeón de la J-League, el Sanfrecce Hiroshima. El equipo japonés, que ha derrotado en este torneo al Auckland City y al TP Mazembe, campeones de Oceanía y África, respectivamente, tratará de sorprender al conjunto argentino en este duelo que ofrecerá ENERGY este miércoles y que contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pablo Pinto.


Recordatorio: Miércoles, 16 de diciembre de 2015

11,30 horas: Mundial de Clubes. SANFRECCE HIROSHIMA – RIVER PLATE por ENERGY, CANAL+ Francia, TV PÚBLICA, TRT SPOR HD y beIN SPORTS 12 HD Arabic

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 9 = 10


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.