Disney Channel ya dispone de su nuevo servicio en streaming

16 diciembre, 2015 - SatCesc

Los seguidores de Disney Channel ya pueden acceder a sus contenidos favoritos cuándo y dónde quieran, gracias al nuevo servicio de streaming que la compañía acaba de presentar.

A partir de ahora, Disney ofrecerá online la emisión del canal familiar en directo. Esto permitirá a la audiencia disfrutar del popular canal de televisión en cualquier dispositivo móvil y disponer a la carta de las series y películas que más le gusten.

Disney-2014

El link para acceder a la programación en streaming desde la web es http://disneychannel.es/directo. Para los dispositivos móviles, la aplicación está disponible a través de la Play Store de Google y de la App Store de Apple. También se puede descargar en http://juegos.disney.es/apps/disney-channel-app.

Con esta nueva iniciativa, Disney Channel se suma a la tendencia de la televisión por Internet, con el fin de que sus telespectadores puedan disfrutar de un servicio continuo a través de cualquier dispositivo conectado a la red, en cualquier momento y en cualquier lugar dentro del territorio español.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.