Barcelona – Guangzhou, por televisión en abierto

17 diciembre, 2015 - SatCesc

Fútbol Club Barcelona y Guangzhou se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Internacional de Yokohama y su hora de inicio es a las 11,30 horas de este jueves, 17 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Fútbol Club Barcelona – Guangzhou se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO. Se transmite también para la zona de Cataluña por el canal privado 8TV.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming.

Además, este partido también lo transmite para sus abonados el canal beIN SPORTS 12 HD Arabic.

Fútbol Club Barcelona – Guangzhou, por televisión

mundial-clubes-2015

El equipo chino de Guangzhou Evergrande FC, campeón de Asia, será el rival del Barça, que contará con todos sus efectivos disponibles con la duda del delantero Neymar Jr.

Tendrá ante el Guangzhou un rival incómodo entrenado por el exseleccionador de Brasil Luiz Felipe Scolari y que tiene en sus filas al exmadridista Robinho y al centrocampista brasileño Paulinho. En cuartos de final, el campeón asiático ya ha protagonizado la sorpresa del campeonato venciendo al representante de la CONCACAF, el CF América.


Recordatorio: Jueves, 17  de diciembre de 2015

11,30 horas: Mundial de Clubes. BARCELONA – GUANGZHOU por CUATRO, 8TV Catalunya, CANAL+ SPORT FranceTRT SPOR HD y beIN SPORTS 12 HD Arabic

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 86


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.