Classica, nuevo canal de Movistar+ en Hispasat y Astra

17 diciembre, 2015 - SatCesc

Movistar+ ha incorporado un nuevo canal a su amplia oferta de televisión de pago. Se trata de Classica. Su señal ya está emitiendo a través de los satélites Astra 1KR (19,2º Este) e Hispasat 1E (30º Oeste).

Los clientes al satélite de la plataforma de Telefónica pueden ya disfrutar de este canal especializado en música clásica, danza y jazz, perteenciente a la red internacional de canales de música de Unitel Classica.

La cadena nació en 1997 en el mercado de televisión alemán y durante todo este tiempo ha ido haciéndose un hueco en las diferentes televisiones de pago de Europa. Por sus contenidos, compite directamente con Mezzo, cadena francesa que ahora cumplirá 20 años de existencia.

classica

Con sede en Munich, la cadena distribuye su programación en cinco continentes, en HD con sonido Dolby Surround 5.1 y subtitulos en seis idiomas.

Por ahora, el canal no emitirá en alta definición para los clientes de Movistar+ que reciben su oferta a través del satélite.

Parámetros técnicos de Classica

Astra 1KR (19,2º Este): Inicio de Classica en 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Hispasat 1E (30º Oeste): Inicio de Classica en 11.811-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica en Nagravision

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 32


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.