Los clientes de Vodafone TV podrán ver más de 120 canales esta Navidad

17 diciembre, 2015 - SatCesc

Vodafone España ha anunciado que todos los usuarios de Vodafone TV podrán ver los más de 120 canales de la oferta de ‘TV Total’, independientemente del paquete que tengan contratado, desde este jueves, 17 de diciembre, hasta el próximo 8 de enero.

Según ha asegurado la compañía de telecomunicaciones, también podrán acceder esta Navidad al paquete ‘Liga’, que incluye ‘Abono Fútbol’ y ‘Abono Fútbol 1’ con nueve partidos de Liga cada jornada, Copa del Rey y programación sobre fútbol; y los canales a la carta Cazavisión y BabyTV.

Además, Vodafone TV incluirá a partir del 22 de diciembre Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión dedicado exclusivamente a la ficción, donde se darán cita series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión.

Vodafone

De cara a la Navidad, Vodafone TV propone, entre otros especiales, dos dedicados a los más pequeños: Una Navidad Muy Animada, con títulos como ‘Minions’, ‘Campanilla y la leyenda de la Bestia’, ‘Enredados’ o ‘Rompe Ralph’, ‘Ice Age 4’ o ‘Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes’; y Especial todo Pixar, con ‘Del Revés’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Toy Story 1,2 y 3’, ‘Cars’, ‘Monstruos S.A.’, ‘Ratatouille’, ‘Wall-E’, ‘Brave’ o ‘Up!’.

También estarán disponible para todos los abonados a Vodafone TV los títulos ‘Astroboy’, ‘La Abeja Maya’, ‘Vecinos Invasores’, ‘El Espantatiburones’, ‘Ratónpolis’, entre otros muchos contenidos.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 32


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.