9Kiss TV y D10 arrancan en pruebas por la TDT

23 diciembre, 2015 - SatCesc

9Kiss TV ha empezado sus emisiones en pruebas a través de la TDT en el múltiplex nacional RGE2. El canal está etiquetado como “9KISSTV” y por ahora está emitiendo un bucle promocional.

La presencia de 9Kiss TV, en periodo de pruebas, se produce tras el arranque este 22 de diciembre de forma oficial de AtreSeries HD y de la inminente puesta en marcha de otro nuevo canal, D10, del grupo Secuoya.

En este último caso, el grupo Secuoya completa la primera fase tras la adjudicación de la licencia de TDT SD con el arranque de sus emisiones en pruebas, este jueves 24 de diciembre. Se trata de una emisión en bucle de un vídeo promocional del canal y de los contenidos que tendrá en la nueva televisión del panorama audiovisual.

9kisstv

Cabe destacar que Grupo Secuoya se hizo con una de las seis licencias otorgadas por el Gobierno para poner en marcha un canal familiar, generalista y que nace con la filosofía de albergar contenidos para todos.

El nuevo canal ofrecerá una oferta que fomentará la diversidad, la educación y el entretenimiento con programas de televisión y los desarrollos digitales que se deriven de ellos.

El canal al igial que 9KissTV emitirá dentro del multiplex RGE2.


Compartir con:

6 respuestas a “9Kiss TV y D10 arrancan en pruebas por la TDT”

  1. robert tdt dice:

    9 kisstv comenzarà sus emisiones en ABRIL..hasta entonces un bucle promocional.

  2. Pedro dice:

    Ya está emitiendo el identifica tipo del canal, REALMADRID TV, seguro que en breve comenzará a emitir algún vídeo promocional.

  3. miguelangel hidalgosierra dice:

    La 10 de Secuoya ya ha empezado emitir en pruebas por la TDT. Ahora sólo falta que Mediaset diga que canal sacará

  4. robert tdt dice:

    Mediaset no tiene ni idea de qué canal poner..pidieron la frecuencia porque don unos envidiosos, y ahora no saben que hacer con ella.. Al final, resucitaràn la 7…..

  5. Redtoro dice:

    Tendrían que poner redbulltv en la TDT. http://www.redbull.tv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 51


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.