9Kiss TV y D10 arrancan en pruebas por la TDT

23 diciembre, 2015 - SatCesc.com

9Kiss TV y D10 arrancan en pruebas por la TDT

9Kiss TV ha empezado sus emisiones en pruebas a través de la TDT en el múltiplex nacional RGE2. El canal está etiquetado como “9KISSTV” y por ahora está emitiendo un bucle promocional.

La presencia de 9Kiss TV, en periodo de pruebas, se produce tras el arranque este 22 de diciembre de forma oficial de AtreSeries HD y de la inminente puesta en marcha de otro nuevo canal, D10, del grupo Secuoya.

En este último caso, el grupo Secuoya completa la primera fase tras la adjudicación de la licencia de TDT SD con el arranque de sus emisiones en pruebas, este jueves 24 de diciembre. Se trata de una emisión en bucle de un vídeo promocional del canal y de los contenidos que tendrá en la nueva televisión del panorama audiovisual.

Cabe destacar que Grupo Secuoya se hizo con una de las seis licencias otorgadas por el Gobierno para poner en marcha un canal familiar, generalista y que nace con la filosofía de albergar contenidos para todos.

El nuevo canal ofrecerá una oferta que fomentará la diversidad, la educación y el entretenimiento con programas de televisión y los desarrollos digitales que se deriven de ellos.

El canal al igial que 9KissTV emitirá dentro del multiplex RGE2.

9kisstv

6 comentarios en “9Kiss TV y D10 arrancan en pruebas por la TDT”

  1. miguelangel hidalgosierra

    La 10 de Secuoya ya ha empezado emitir en pruebas por la TDT. Ahora sólo falta que Mediaset diga que canal sacará

  2. Mediaset no tiene ni idea de qué canal poner..pidieron la frecuencia porque don unos envidiosos, y ahora no saben que hacer con ella.. Al final, resucitaràn la 7…..

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio