beIN Sports en TotalChannel sin permanencia ni instalación

25 diciembre, 2015 - SatCesc

Los abonados a TotalChannel pueden disfrutar también de beIN Sports, el canal de Mediapro y beIN MEDIA GROUP que emite 24 horas al día y 365 días al año el considerado mejor fútbol internacional en Alta Definición.

La emisión de la UEFA Champions League con la participación de los equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

El considerado como mejor fútbol internacional se une a la completa oferta de TotalChannel con varios canales de entretenimiento, cine, series de estreno, documentales y contenido infantil de la televisión de pago con FOX, AXN, TNT o NATIONAL GEOGRAPHIC, por sólo 9,99€ euros al mes (IVA incluido).

totalchannel

TotalChannel se puede disfrutar desde Smart TV Samsung y LG, iOS y Android (Smartphones y Tablets), Microsoft, Apple, Play Station 3 y 4, Chromecast, Windows y MacOS.

Con TotalChannel, Mediapro apuesta por un concepto pionero e innovador en la distribución de contenidos televisivos y la alternativa más competitiva a las plataformas de TV Premium existentes a través de Internet.

La OTT de Mediapro es la única plataforma online en la que se puede contratar beIN Sports a través de totalchannel.com sin firmar ningún compromiso de permanencia, sin necesidad de descodificador y sin la obligación de contratar otros servicios adicionales.


Compartir con:

7 respuestas a “beIN Sports en TotalChannel sin permanencia ni instalación”

  1. Torremolinos dice:

    Gracias a la libertad de expresión en mi particular Tour por los medios de comunicación de España me encuentro en PR con el siguiente titular:

    Bein Sports sigue lejos de Movistar TV a un mes del inicio de la Champions

    Señalándose al respecto que:

    ” En Mediapro son conscientes de que si no llegan a un acuerdo con Movistar Bein Sports corre el riesgo de ser residual. Saben que a pesar de haber firmado con Vodafone y Orange, la tarta del pastel realmente relevante está en Telefónica, que estos momentos posee más de 3,5 millones de abonados, el 70% de todos los abonados de televisión de pago en España según el último informe de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones (CNMV). ”

    ” Conscientes de que el acuerdo puede tardar varias semanas y que incluso se pueda conseguir al filo del comienzo de la Champions League a mediados de septiembre, en Mediapro han lanzado esta mañana una faraónica campaña en medios digitales para dinamizar la contratación de Bein Sports mediante plataforma web. No obstante, el sector todavía no está maduro y es muy poco probable que se consigan grandes cifras con esta modalidad.”

    Información completa en:

    http://prnoticias.com/television/20143533-bein-sports-movistar-champions-league

    La verdad es hija del tiempo.

  2. Francisco dice:

    Paco..apuntaros a Orange. Yo estoy apuntado y con todo el fútbol incluido y Champions me sale por 70€. Mucho má barato que cuando tenia Movistar…

  3. Oskar dice:

    Tengo un Samsung s5 y escucho los canales pero no tengo imagen

  4. Joaquín dice:

    No si al final todos tendran la Champiosn menos Movistar+. Pues nada. A plantearse cambiarse por ejemplo a Vodafone-Ono

  5. matayotes dice:

    Yo ya estoy en TOTALCHANNEL y en diciembre les diré adiossssssssssss a estos de Movistar+

  6. Jose dice:

    Total Channel y bein Sports van fatal. Lo contraté por un mes para probar y encima de que va muy mal en los partidos de gran demanda, se para la imagen, el audio va en ocasiones desfasado con la imagen. Decidí no contratar el mes siguiente, y voilà …sorpresa! Ellos escondian la renovación automática como recurso de emergencia y me cobran el mes siguiente sin consultarlo y sin haber respondido a sus mensajes de renovación.
    En la vida vuelvo a contratar esta plataforma y me convierto de hecho en un promotor de sus desventajas y defectos en las redes sociales.

  7. jaime dice:

    Quiero darme de baja. bein Sports lo dan por Movistar+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 55


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.