El canal i24 news se pasa al MPEG-4 en el satélite Astra 1L

26 diciembre, 2015 - SatCesc.com

El canal i24 news se pasa al MPEG-4 en el satélite Astra 1L

i24 news, la cadena de televisión de información internacional israelí i24 news ha empezado a emitir bajo el formato de compresión digital MPEG-4 a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) abandonando el de MPEG-2, por lo que a partir de ahora si se quiere seguir recibiendo su señal será necesario disponer de un aparato receptor compatible.

Se trata de la versión en lengua francesa de i24 news, en abierto por el satélite Astra 1L, en la frecuencia 11.068-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

i24news

La cadena en continuo i24 news, con sede en el puerto de Jaffa, cerca de Tel-Aviv, se difundirá en la actualidad en tres idiomas: inglés, francés y árabe, con el objetivo de rivalizar con otras cadenas internacionales como France 24 y Al Jazeera. Sus responsables indicaron hace algún tiempo de poder incorporar también la lengua española.

Las versiones en inglés y árabe se pueden captar a través de Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este).

La cadena de televisión está financiada por el hombre de negocios franco-israelí Patrick Drahi, principal accionista en Francia de Numericable y presidente en Israel del grupo Hot, red de cadenas de TV y de telefonía móvil.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio