Juego de Tronos ha sido la serie más pirateada en 2015

28 diciembre, 2015 - SatCesc

Juego de Tronos es la serie de televisión más pirateada en Internet por cuarto año consecutivo. Por detrás de ella se encuentran The Walking Dead y The Big Bang Theory, segunda y tercera, respectivamente.

La exitosa serie creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, e inspirada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de J.R.R. Martin, ha sido este 2015 el programa de televisión más pirateado, con 14,4 millones de descargas de su último episodio a través de BitTorrent.

Según datos de TorrentFreak, la cifra estimada de más de 14 millones de descargas doblaría la audiencia televisiva total que tuvo el capítulo: 8,110,000 de espectadores.

juego-de-tronos

Sin embargo, este número no tiene en cuenta otros canales -legales- de visionado, dado que HBO emite ‘Juego de Tronos’ a través de su servicio de ‘streaming’ HBO Go para los suscriptores y este año ha lanzado también HBO Now, un nuevo servicio que permite a los que no son suscripciones registrarse para ver su programación online.

Según Entertainment Weekly la combinación de estos canales daría a ‘Juego de Tronos’ una audiencia por episodio más precisa y alcanzaría la cifra de los 20 millones.

Es el cuarto año consecutivo que la serie estadounidense encabeza este ranking. The Walking Dead y Big Bang Theory completan los tres primeros puestos de esta lista, con unas descargas estimadas de 6,9 y 4,4 millones de descargas de un solo episodio, respectivamente. Estas dos series se descargan menos, pero tienen más espectadores en televisión que Juego de Tronos.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 34


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.