Real Madrid – Brose Baskets, la Euroliga por televisión

29 diciembre, 2015 - SatCesc

Real Madrid y Brose Baskets se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a la primera jornada del grupo F del TOP 16 de la Euroliga 2015-16 de baloncesto.

El encuentro tiene como escenario el Palacio de Deportes de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 30 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid – Brose Baskets se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES. También lo emite en abierto el canal autonómico catalán ESPORT 3, sólo accesible en la zona de Cataluña.

realmadrid

También a la señal de este Real Madrid Brose Baskets se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Real Madrid Brose Baskets, la Euroliga por televisión

El Real Madrid, que superó un calvario en la primera fase de la Euroliga, abrirá este miércoles el ‘Top 16’ recibiendo al Brose Baskets Bamberg alemán, un duelo que quiere solventar para dar su primer paso hacia cuartos de final y reconciliarse con su afición tras la derrota en el Clásico.


Recordatorio: Miércoles, 30 de diciembre de 2015

20,45 horas: Euroliga Baloncesto. REAL MADRID – BROSE BASKETS por CANAL+ DEPORTES, YOMVI, ESPORT 3 y beIN SPORTS 9 HDArabic

 

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.