Telecinco, la cadena más vista por cuarto año consecutivo

29 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Telecinco, la cadena más vista por cuarto año consecutivo

Mediaset y Atresmedia acaparan casi el 58% de la audiencia de televisión en 2015. Telecinco ha sido la cadena más vista en 2015, con el 14,8% de la audiencia, según el ‘Análisis Televisivo 2015’ preliminar de Barlovento Comunicación, que indica que Mediaset y Atresmedia acaparan el 57,8% de la cuota de pantalla.

El grupo Mediaset -que agrupa a los canales Telecinco, Cuatro, FDF-T5, Divinity, Boing y Energy- ha alcanzado este año el 31% de cuota de pantalla, logrando 0,3 puntos más que en 2014. Por su parte, Atresmedia -Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega- desciende 0,9 puntos respecto al año anterior, y se sitúa en el 26,8% de ‘share’ anual.

El canal más visto sigue siendo Telecinco (14,8%), seguido de Antena 3 (13,5%) y La 1 de TVE (9,8%), que registra. La Sexta es el cuarto canal más visto con un 7,4%, mientras que Cuatro cosecha un 7,2% de cuota y se posiciona en quinta posición.

telecinco-nuevo

La Corporación de RTVE alcanza con sus cinco canales (La 1, La 2, Clan, Teledeporte y 24H) un 16,7% de cuota de pantalla, el mismo porcentaje que en 2014.

Otra de las informaciones que arroja este análisis televisivo es que la televisión de pago crece con fuerza, al pasar de un 17,4% en 2014 al 18,8% de ‘share’ anual entre todos los canales de pago en 2015. Más de 5,3 millones de hogares ya cuentan con este tipo de televisión, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).


2 comentarios en “Telecinco, la cadena más vista por cuarto año consecutivo”

  1. miguelangel hidalgosierra

    No entiendo como Telecinco con la cantidad de publicidad exagerada que echa y emitiendo programas basura es la más vista. Se ve que la gente le sigue gustando programas basura de esa cadena

  2. Mientras haya marujas,chonis y jubiletas, telecinco seguirá siendo la más vista..si quitaran programas como “ana rosa” ,”salvame”,”pasapalabra”,”gran marrano”,mucha gente se moriría..

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio