Eurosport ofrece en exclusiva el ATP Doha con Nadal, Djokovic y Ferrer

30 diciembre, 2015 - SatCesc

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en directo y en exclusiva el ATP de Doha, antesala del Open de Australia, torneo que también podrá ser seguido en exclusiva en ambos canales. Junto a Nadal ya han confirmado su presencia en Qatar jugadores como Novak Djokovic y David Ferrer.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán del 4 al 9 de enero el ATP de Doha, torneo en el que se darán cita algunos de los tenistas más destacados del mundo como Novak Djokovic, Rafael Nadal, ganador en la edición 2014 y el defensor del título, David Ferrer.

La competición se disputa en pista dura y es la puesta a punto perfecta de cara al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, torneo que se disputará desde el 18 de enero y que también será emitido en exclusiva en Eurosport 1 y Eurosport 2.

tenis

Lanzado en 1993, el Open de Qatar es el evento inaugural del calendario del ATP World Tour desde el año 2009. Entre sus ganadores, destacan Roger Federer (3 títulos), Andy Murray (2 títulos), Rafael Nadal (1 título) y David Ferrer (1 título).

Manuel Poyán, Fernando Gómez y Álvaro Rama estarán al frente de los comentarios.

Eurosport, “La Casa del Tenis”

En 2016, Eurosport volverá a ser “La Casa del Tenis” con la emisión de 3 Grandes Slams en exclusiva. Tras el Open de Australia, llegarán a Eurosport 1 y Eurosport 2 Roland Garros y el US Open. Esta fantástica cobertura se completará con la emisión de una selección de torneos ATP y WTA y con el magazine Game, Set & Mats.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.