beIN Sports ofrece nueve partidos de la Premier en año nuevo

31 diciembre, 2015 - SatCesc

Doce partidos en directo y el liderato de dos campeonatos europeos en el aire. Un inicio de año al rojo vivo que nuestros espectadores podrán seguir en directo en BeIN Sports. Entre los encuentros más destacados veremos el Arsenal – Newcastle, Leicester – Bournemouth y Watford – Manchester City de la Premier, y en la Liga Portuguesa el duelo directo entre el Sporting de Lisboa y Oporto por encabezar la tabla lusa.

Premier League

La Liga Inglesa inaugura el año y la segunda vuelta en beIN Sports. Tres puntos separan a los tres primeros equipos de la clasificación, que se juegan el liderato en directo ante nuestros espectadores. La jornada comenzará con el West Ham – Liverpool (sábado 13:45 horas beIN Sports).

bein-sports

Seguirá el actual líder de la clasificación, el Arsenal, ante el Newcastle (sábado 16:00 horas BeIN Sports), el Manchester United – Swansea (sábado 16:00 horas beIN CONNECT y beIN MAX 2), Albion – Stoke (sábado 16:00 horas beIN CONNECT y beIN MAX 3), Norwich – Southampton (sábado 16:00 horas beIN CONNECT y beIN MAX 4), Sunderland – Aston Villa (sábado 16:00 horas beIN CONNECT y beIN MAX 5) y los dos aspirantes a arreabatarle a los de Arsène Wenger la primera plaza: el Leicester recibe al Bournemouth (sábado 16:00 horas beIN CONNECT y beIN MAX 1) y la visita del Manchester City al Watford (sábado 18:30 horas BeIN Sports).

El domingo será el turno del Crystal Palace ante el Chelsea (14.30 horas BeIN Sports) del recién incorporado Guus Hiddink.

Liga Portuguesa

Además de la Premier League, la Liga Portuguesa está que arde. Los espectadores de BeIN Sports podrán seguir en directo el clásico entre el Oporto de Iker Casillas y Julen Lopetegui ante el Sporting de Lisboa (sábado 21.45 horas BeIN Sports), del que saldrá el líder luso, el Victoria Guimaraes – Benfica (sábado 19.30 horas beIN CONNECT y beIN MAX 1), tercer clasificado de la tabla, y el Rio Ave – Tondela (domingo 18:00h beIN Sports).

Compartir con:

2 respuestas a “beIN Sports ofrece nueve partidos de la Premier en año nuevo”

  1. debt dice:

    queremos bein sports en tdt española de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 38


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.