beIN Sports también ofrece la Primera División Femenina

05 enero, 2016 - SatCesc.com

beIN Sports también ofrece la Primera División Femenina

beIN Sports incorpora a su programación desde este fin de semana la Primera División Femenina, la máxima categoría de la liga española de fútbol femenino. De esta forma, los espectadores de beIN Sports podrán ver cada sábado, en directo a las 11:45h, el partido más destacado de la jornada.

Las emisiones arrancan excepcionalmente este domingo a las 11:45h desde la Ciudad Deportiva de Paterna con el encuentro entre el Valencia CF y el UD Granadilla Tenerife Egatesa correspondiente a la jornada 13.

bein-sports

Este encuentro supondrá el pistoletazo de salida de esta competición en un canal que apuesta por el fútbol femenino y lo situará de nuevo en la parrilla televisiva tras ofrecer esta temporada encuentros de equipos españoles en la UEFA Women’s Champions League.

Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, beIN Sports complementa su oferta de fútbol que además incluye toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League, Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Portuguesa, Liga Belga, Copa Libertadores y otras competiciones de fútbol internacional.

NP


1 comentario en “beIN Sports también ofrece la Primera División Femenina”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio