beIN Sports también ofrece la Primera División Femenina

05 enero, 2016 - SatCesc

beIN Sports incorpora a su programación desde este fin de semana la Primera División Femenina, la máxima categoría de la liga española de fútbol femenino. De esta forma, los espectadores de beIN Sports podrán ver cada sábado, en directo a las 11:45h, el partido más destacado de la jornada.

Las emisiones arrancan excepcionalmente este domingo a las 11:45h desde la Ciudad Deportiva de Paterna con el encuentro entre el Valencia CF y el UD Granadilla Tenerife Egatesa correspondiente a la jornada 13.

bein-sports

Este encuentro supondrá el pistoletazo de salida de esta competición en un canal que apuesta por el fútbol femenino y lo situará de nuevo en la parrilla televisiva tras ofrecer esta temporada encuentros de equipos españoles en la UEFA Women’s Champions League.

Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, beIN Sports complementa su oferta de fútbol que además incluye toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League, Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Portuguesa, Liga Belga, Copa Libertadores y otras competiciones de fútbol internacional.

NP


Compartir con:

Una respuesta a “beIN Sports también ofrece la Primera División Femenina”

  1. ds dice:

    A ver si la temporada que viene bein sports emite en la TDT de pago un canal que se parezca al antiguo Gol TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.