La segunda temporada de Daredevil llega a Netflix el 18 de marzo

08 enero, 2016 - SatCesc

Netflix ha anunciado el estreno de la segunda temporada de su serie original de Marvel’s Daredevil. Aclamada por la crítica y esperada por los fans, la serie se estrenará el 18 de marzo de 2016 a las 09.01 horas hora española (00.01 horas PT). El anuncio se ha comunicado a través de las redes sociales de la serie en Twitter y Facebook.

La serie original Netflix de Marvel’s Daredevil regresa en su esperada segunda temporada a la épica de sus aventuras (la primera temporada de Marvel’s Daredevil ya está disponible). La serie original de Netflix llega tras el estreno de otro de los títulos de Marvel’s Jessica Jones, y antes del lanzamiento de Marvel’s Daredevil y Marvel’s Iron Fist, que unirán a sus personajes principales en Marvel’s The Defenders, que se estrenará de manera exclusiva en Netflix. Este drama de acción contará con trece episodios de una hora cada uno.

Netflix

Ciego desde niño pero con otros sentidos extraordinarios, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la injusticia: de día como abogado, y de noche como el súper héroe Daredevil, en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar que cuenta con Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Daredevil son Marco Ramirez (Sons Of Anarchy, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy Cazavampiros, American Horror Story), además de Jeph Loeb (Jessica Jones), que también ocupa el puesto de director de televisión en Marvel.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 96


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.