Movistar+ dará en exclusiva la Fórmula 1, MotoGP y Rallys

08 enero, 2016 - SatCesc

Movistar+, la plataforma de Telefónica ha adquirido en exclusiva los tres grandes campeonatos del deporte del motor. Estos son la Fórmula 1, MotoGP y el Mundial de rallys.

Esto quiere decir que Movistar+ ofrecerá a sus clientes un total de 21 grandes premios de Fórmula 1, las 18 carreras de MotoGP y los 14 rallys del Mundial.

Por contrapartida, la cadena privada Telecinco solo podrá ofrecer en directo y en abierto las cuatro carreras españolas de motos, pero el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona no tiene aún designada la televisión en abierto que lo ofrecerá.

movistar-plus

Y es que el Gran Premio de España de Fórmula 1 puede emitirse en abierto, pero ni Antena 3 ni la catalana TV3 parecen estar dispuestas a tan importante desembolso.

Los grandes premios que se disputarán en España son los de Jerez (24 de abril), Barcelona (5 de junio), Aragón (25 de septiembre) y Valencia (13 de noviembre). No obstante Telecinco si podrá emitir en diferido el resto de los 14 grandes premios con las miradas puestas en las motos de Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Sea como sea Movistar+ se hace dueña y señora de los tres grandes eventos del mundo del motor, unos eventos deportivos marcados por unas excelentes audiencias.

Y ahora por la Champions

Tras haber adquirido en exclusiva la transmisión de los tres grandes campeonatos mundiales de motor, ahora la plataforma de Telefónica luchara´por conseguir también la UEFA Champions League de fútbol.

El próximo mes de febrero arrancan los octavos de final de esta competición y todo hace suponer que habrá un acuerdo entre Telefónica y Mediapro para la incorporación de beIN Sports, canal que emite en exclusiva la Champions y la Europa League.


Compartir con:

4 respuestas a “Movistar+ dará en exclusiva la Fórmula 1, MotoGP y Rallys”

  1. Antonio dice:

    Por favor dejar ya el tema de la champions que ya cansa, movistar no tendrá champions nunca

  2. antonio dice:

    estoy hasta los collunets de tanto champion, vale yeah pior favour

  3. Lectus dice:

    Está claro, desde mi punto de vista, que Telefónica acabará acordando con Mediapro la entrada de BeIN Sports a Movistar Plus, ya que, en caso contrario, se queda sin Liga (salvo un partido semanal) a partir de la temporada próxima.

  4. Leo dice:

    Esto que se supone que es ¿pondrán un canal exclusivo dedicado a rallys (Movistar+ Rallys) o usaran algunos de los ya existentes (C+ Deportes,etc)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 89


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.