Nadal y Djokovic juegan la final del ATP de Doha por Eurosport

08 enero, 2016 - SatCesc

Eurosport 1 emitirá este sábado en exclusiva a las 16,00 horas la final del ATP de Doha, partido que enfrentará a Rafa Nadal con el serbio Novak Djokovic. Este partido será el primer gran duelo de la temporada y llega a tan solo unos días de que dé comienzo el Open de Australia, Grand Slam que también será ofrecido en exclusiva en Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player.

Tras la discreta campaña realizada el año pasado por Nadal, el de Manacor ha comenzado la temporada 2016 con un juego más sólido y dando muestras de la fortaleza mental que le faltó el año pasado. En su camino a las semifinales el español se ha enfrentado a su compatriota Pablo Carreño, al holandés Robin Haase, al ruso Andréi Kuznetsov y al ucraniano Illya Marchenko, 94 de la ATP y verdugo de David Ferrer en primera ronda.

Nadal2

Por su parte Novak Djokovic ha dejado en el camino hacia la final del torneo catarí al alemán Dustin Brown, al español Fernando Verdasco, el argentino Leonardo Mayer y al checo Tomas Berdych, 3º cabeza de serie del torneo.

Nadal, número 5 del mundo y Djokovic, número 1, se medirán en la final el primer torneo oficial del año en un partido que será emitido en exclusiva desde las 16,00h por Eurosport 1 con los comentarios de Manuel Poyán y Álvaro Rama.

Esta final también se podrá seguir en directo y en abierto por el canal Eurosport Deutschland, presente a través de los satélites Astra (19,2º Este).

Más información en nuestra página de TENIS POR TELEVISIÓN


Compartir con:

Una respuesta a “Nadal y Djokovic juegan la final del ATP de Doha por Eurosport”

  1. Fede dice:

    Que vergüenza los abonados al satelite de movistar + seguimos sin tener eurosport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.