Bilbao Athletic - Albacete, por internet y televisión

10 enero, 2016 - SatCesc.com

Bilbao Athletic – Albacete, por internet y televisión

Bilbao Athletic y Albacete se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 10 de enero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Bilbao Athletic – Albacete se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2A y CANAL+ LIGA 2 HD.

athletic-bilbao

También a la señal de este partido de la Liga Adelante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming., como es el caso de YOMVI.

Bilbao Athletic – Albacete, por televisión

albaceteEl Bilbao Athletic, colista y casi descolgado en la tabla clasificatoria, quiere aferrarse este domingo a la salvación en la Liga Adelante ganando en San Mamés a un Albacete Balompié con el mismo objetivo y también en descenso, pero con los mismos puntos que los puestos de permanencia.

Por su parte, el Albacete persigue su primer triunfo fuera de su feudo e intentará vencer al filial del Athletic de Bilbao, actual colista de la Liga Adelante, para, de esta manera, acabar con dos nefastas rachas.


Recordatorio: Domingo, 10 de enero de 2016

17,00 horas: Liga Adelante. BILBAO ATHLETIC – ALBACETE por CANAL+ LIGA 2ACANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Scroll al inicio